BARRA LED 220V DIRECTA SIN TRANSFORMADOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO INTEGRADO

VENTAJAS BARRA LED ILUMINADA ARMARIO.
SOLO ES NECESARIO PASAR UN CABLE DE LA BARRA AL ENCHUFE DE LA PARED, ASÍ NOS AHORRAMOS TRANSFORMADORES Y TODO TIPO DE REGISTROS PARA ESCONDERLOS, CON CADA METRO DE BARRA OBTENEMOS 1100 LUMENES CUANDO LO HABITUAL SON 150/200 LÚMENES POR METRO , NO LLEVA BATERÍAS POR LO QUE SIEMPRE VA FIJO Y NO TIENE OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, TIENE UN ÁNGULO DE 180 GRADOS DE CAPTACIÓN DE MOVIMIENTO, SI NO HAY PRESENCIA SE APAGA A LOS 35 SEGUNDOS ,CON QUE LA PUERTA PUEDE QUEDAR ABIERTA Y NO SE QUEDARÁ ENCENDIDA COMO PASA HABITUALMENTE CON LOS PRODUCTOS QUE SE INSTALAN . ESTA BARRA ESTÁ FABRICADA EN PALMA DE MALLORCA, MARRATXÍ. PATENTE NACIONAL DESARROLLADA POR LEDSBALEARES CON NÚMERO:  U202132346
EN CASO DE TENER QUE DESMONTAR SOLO ES NECESARIO DESATORNILLAR 2 TORNILLOS Y EXTRAERLA DE SUS MÉNSULAS DE FIJACIÓN
ES TOTALMENTE REACONDICIONADO, TODOS SUS ELEMENTOS SON SUSTITUIBLES POR LO QUE SU USO ES DURADERO AYUDA AL MEDIOAMBIENTE.
AL NO TENER REGISTRO LA  SUSTITUCIÓN Y REACONDICIONAMIENTO “TIEMPO APROXIMADO DE 10 MINUTOS”, ES MUCHISIMO MAS EFICIENTE Y ECONÓMICA QUE LAS INSTALACIONES DE BARRAS EN ARMARIOS CON TRANSFORMADOR Y SENSOR QUE LO LLEVAN A PARTE.